La Real Escuela de Avicultura anuncia la próxima celebración de las V JORNADAS PROFESIONALES DEL AVESTRUZ del 24 al 27 de febrero de 1999. Las Jornadas se celebrarán en el Hotel Vila, en la población de Calella (Barcelona). A las mismas está prevista la asistencia de un centenar de técnicos, criadores y empresarios del avestruz de toda España e Hispanoamérica interesados en conocer cuales son las últimas tendencias en manejo y comercialización en el avestruz.
———————————————–

La comercialización y la mejora del manejo, las dos líneas de trabajo de las V JORNADAS PROFESIONALES DEL AVESTRUZ.

Debido a la mayor madurez del sector del avestruz en España, estas Jornadas Profesionales se han diseñado con un doble objetivo:
1) Optimizar el manejo.
2) Enseñar que se está haciendo en España para la promoción y venta de los productos del avestruz.

La innovación en los temas tratados y el interés práctico de las Jornadas, que se celebrarán del 24 al 27 de febrero de 1999, están garantizados por la Real Escuela de Avicultura, el primer Centro de Formación Avícola en español y a cuyas conferencias han asistido buena parte de los criadores actuales de toda España.

Para impartir la veintena de temas y mesas redondas del programa, se contará con la participación de un más de una docena de técnicos con amplia experiencia práctica.
El miércoles 24 estará enfocado a aquellas personas recién iniciadas o que están considerando iniciarse en el negocio del avestruz, el jueves 25 la optimización del manejo será el tema principal mientras que el viernes 26 las empresas punteras en comercializar el avestruz en España explicarán su experiencia en el sacrificio, venta y promoción de los productos del avestruz.
El sábado 27 se realizará la visita a dos granjas de avestruces.

El programa detallado de las mismas se podrá consultar en breve en AviNet, entretanto si desea recibir
un email avisándole en el momento de su colocación en AviNet, tan solo tiene que registrarse (marcar la casilla de «avestruces») indicando nombre y email en la columna de la derecha.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario