Comparte

EL MIÉRCOLES 9 DE MAYO, EN SEVILLA, SE IMPARTIRÁ EL SEMINARIO AVICULTURA PARA PRINCIPIANTES DENTRO DE LAS JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA

Se acaban de abrir las inscripciones a la jornada para emprendedores interesados en la avicultura como carrera profesional y que se impartirá dentro del ciclo de Jornadas Profesionales de Avicultura el próximo miércoles 9 de mayo en Sevilla.

En un contexto de crisis como el que azota a España, cada vez son más las voces que destacan el potencial que el país sigue ofreciendo en el sector agroganadero; desde explotaciones agrícolas que especies y cultivos tradicionales hasta la instalación de granjas avícolas. Ya sean granjas de puesta, para carne de pollos o incluso carne de pavos.

En este sentido, y con la colaboración de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía y Avialter, la Real Escuela de Avicultura ofrecerá a las personas interesadas en el sector un seminario de más de tres horas analizando los principales puntos a tener en cuenta antes de montar una explotación avícola.

La asistencia a la Jornada Principiantes es gratuita para las personas interesadas (previa inscripción)

Puede completar su inscripción clicando aquí

Etiquetas:


Comparte

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario