Comparte

El encuentro que cada año organiza la Asociación de Cunicultores de Sant Pere, de Tarragona, tendrá lugar el 27 de mayo en las instalaciones del restaurante Casablanca de Miami Platja e incluirá una exposición de productos agroalimentarios y degustaciones de platos de conejo
———————————————–
La XXII Diada del Conill vuelve un año más a congregar a los cunicultores en una jornada festiva que se celebrará el 27 de mayo en el restaurante Casablanca de Miami Platja, en Mont-roig del Camp.

Se trata de un encuentro que incluirá una exposición de productos agroalimentarios artesanos (frutos secos, vinos, aceites…), una exposición de productos para el sector cunícola, una degustación de platos de conejo presentados por diferentes restaurantes del Baix Camp i por cunicultores de la asociación. Además, como punto y final habrá una comida de hermandad.

La asociación de cunicultores de Sant Pere engloba a 50 productores de la demarcación de Tarragona con un censo de unas 28.000 conejas. La Diada del Conill se inicií hace 22 años, en un momento muy delicado para estas explotaciones, y poco a poco se ha consolidado como lugar de encuentro de la gente del sector. A la jornada de este año no faltarán representantes de mataderos, de fábricas de pienso o comerciales de diferentes empresas de productos cunícolas.

Más información en el 977 326 336 (Oficina Comarcal del Baix Camp).

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario