Comparte

Más de 11.000 paneles solares, que generararán la energía equivalente a la de 340 casas típicas americanas, serán instalados en dos centros de la compañía durante el próximo verano
———————————————–
Más de 11.000 paneles solares serán instalados en dos centros de Perdue el próximo verano, dando lugar a uno de los mayores sistemas solares de propiedad comercial en todo el este de Estados Unidos. Perdue ha llegado a un acuerdo de 15 años con Washington Gas Energy Services (WGES) para adquirir la electricidad generada por los paneles solares a un precio garantizado.

La compañía espera completar la instalación antes de septiembre de 2011. El área con los paneles solares instalados cubrirá el equivalente a unos diez campos de fútbol, en los terrenos propiedad de Perdue. Casi la mitad estarán en las oficinas corporativas de Perdue en Salisbury y el resto serán instalados en la fábrica de piensos que la empresa posee en Bridgeville.

Los paneles generarán un promedio de 3.700 megavatios / hora de electricidad cada año -la cantidad de energía utilizada por 340 casas típicas de EEUU-. Steve Schwalb, vicepresidente de Perdue, estima que la electricidad limpia de los paneles solares reducirá la huella de Perdue de carbono en 3.000 toneladas al año, el equivalente a la eliminación de las emisiones de gases de efecto invernadero de 1.363.800 litros de gasolina al año.

Hace tres años, Perdue también firmó un acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental para ayudar a los productores avícolas a adoptar las mejores prácticas de prevención de la contaminación.

Ver nota de prensa de la compañía eléctrica.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario