Comparte

Ricardo Fisas, presidente de Natura Bissé, ya conoce lo que es sufrir una crisis como la que se está viviendo en estos momentos. Cuando cumplió 50 años, a finales de los setenta, se quedó en paro y con pocas perspectivas de encontrar trabajo, tal y como cuenta en la entrevista concedida al portal laempresafamiliar.com. A pesar de todo, decidió arriesgar y utilizar su capacidad emprendedora, junto con la de su mujer, para montar un negocio. Hoy, a sus 80 años, Fisas preside una empresa de productos cosméticos y sus hijos han conseguido expandir el negocio con éxito a Estados Unidos.

Fisas cree que si tienes un proyecto, hay que tirar hacia delante, aunque en
un principio sin grandes expansiones. A pesar de que su negocio ha sufrido altibajos, hoy por hoy es una empresa familiar que ha sabido sobrevivir a pocas de crisis. El secreto radica en los estudios de mercado, en el conocimiento del sector y, sobre todo, en el apoyo de los suyos. «Nuestro éxito
se debe a que me rodeé de la gente que sabe más que yo, que afortunadamente
dio la coincidencia que son mis hijos y mi yerno» afirma el presidente.

Natura Bissé se ha abierto camino poco a poco, con «un crecimiento
prudente pero constante» y a día de hoy afronta una nueva época de recesión sin miedo, trabajando en equipo y con la seguridad de que si trazan bien la línea de negocio, le podrán sacar la máxima rentabilidad.

 

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario