Comparte

huevo

JPA 
¿Qué ha pasado este último año en el sector español del huevo? ¿Y en la UE?

España continúa en los primeros puestos productores, junto con Alemania, Italia y Francia, y continuamos exportando: el 15% de la producción se destina a los mercados exteriores.

¿Cómo ha evolucionado el sector desde que en 2012 entrara en vigor la Normativa de Bienestar Animal? El país más deficitario, Alemania, ha aumentado su nivel de autoabastecimiento y reducido sus importaciones, pero también hay casos interesantes para comentar sobre diversos países de Centroeuropa, sobre el caso de Holanda, Francia…

Todas estas preguntas y dudas se despejarán el próximo jueves 11 de junio con la conferencia que pronunciará Mar Fernández, directora de INPROVO, titulada El mercado del huevo en la UE y el mercado de exportación. A lo largo de su intervención, la experta no sólo repasará la evolución de la producción y la exportación que está viviendo el sector español, sino que apuntará unas líneas por las que podría moverse el sector en un futuro inmediato, así como ofrecerá un riguroso análisis sobre las oportunidades y amenazas que aguardan a los productores de huevo en la coyuntura actual.

JPA-inscripcion

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario