Comparte

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO) invertirá tres millones de dólares, en un periodo de tres años para desarrollar la avicultura en las zonas rurales de Guinea Ecuatorial, según anunciaron fuentes oficiales ecuatoguineanas.

El acuerdo ha sido firmado entre el Representante de la oficina de la Fao en Malabo, Athman Mravili, y el ministro de Agricultura de Guinea Ecuatorial, Miguel Oyono Ndong Mifumu. Se trata de desarrollar la avicultura en las zonas rurales del país con la finalidad de crear actividades que generen ingresos en las zonas rurales y urbanas.

Athman Mravili, recordó en el acto de la firma que se trata de un sistema sencillo de producción avícola basado en las prácticas familiares, pero con una cobertura de salud adecuada en términos de alimentación, tratamiento, vacunación veterinaria y capacitación. Por su parte, Oyono Ndong, que recordó que es un programa del Gobierno para desarrollar las regiones agrícolas del país, adelantó que el acuerdo tendrá un impacto positivo en las zonas rurales, por el apoyo al trabajo de sus pobladores.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario