Comparte

La celebración de una nueva edición de las Jornadas Profesionales de Avicultura supone la mejor oportunidad de formación existente en España fuera del ámbito estrictamente universitario.

Tras cerca de 15 años, la Jornadas se han consolidado como El Evento de la avicultura española. Su formato, concentrado e intenso, al tiempo que la calidad de los ponencias y mesas redondas, como atestiguan estas valoraciones de la pasada edición en Sevilla, han situado al encuentro como el punto de refencia anual en avicultura.

De hecho, España es actualmente uno de los motores de la industria avícola en Europa. Sin embargo, su posición podría verse afectada por la entrada en vigor de nuevos tratados de libre comercio con Latinoamérica, África o los EE.UU. Por ello, la industria avícola se ve obligada a mejorar su ventaja competitiva frente a otros países y ésta,  en la coyuntura actual,  sólo puede venir de la mano de la formación constante y de la mejor preparación por parte de los productores.

En este sentido, las jornadas han logrado fijar una asistencia media anual de más de 700 profesionales a lo largo de los cuatro días de su duración habitual. Se trata de diversos profesionales de la avicultura procedentes de áreas tan distintas como la avicultura de puesta, la producción de carne, las aviculturas alternativas, la sanidad de las aves o la construcción, manejo y mantenimiento de instalaciones avícolas.

JPA_Lleida

La mayor parte de este éxito se debe tanto al nivel de los conferenciantes como de las ponencias, donde abundan la presentación de trabajos científicos presentados de forma práctica pensando en el técnico. Sin embargo, una parte sustancial del éxito se debe asimismo al formato, que facilita la relación distendida entre profesionales, el trato directo con los mayores expertos del país y la posibilidad de asistir a las ponencias en función del interés particular de cada sesión.

Puede consultar las tarifas de la jornada clicando aquí

 

 

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario