edimburgoLa Comisión Internacional del Huevo ha presentado ya su programa para la Conferencia de Liderazgo, que tendrá lugar en Edimburgo del 7 al 11 de septiembre. A las presentaciones iniciales sobre estrategias y futuro del mercado y del consumo de la sesión de marketing le seguirá una sesión dedicada a aspectos de la producción, con una presentación sobre el ácaro rojo y su importancia en la seguridad alimentaria y otra sobre el mercado futuro de materias primas. Terminará el primer día de Conferencia con la presentación sobre cómo afrontar los retos de futuro de la producción de huevos.

Seguirá el martes 9 con la presentación del Profesor David Hugues, del Imperial College, y asesor de la IEC, sobre al análisis de los clientes del sector del huevo a nivel mundial, su pasado, presente y futuro. El resto de la sesión estará dedicada a las presentaciones sobre la situación del sector en los distintos países. Acaba con la competición para conseguir el Premio Golden Egg a la mejor campaña de promoción genérica, el Crystal Egg a la mejor campaña de empresa.

Este año se celebra por vez primera una pequeña sesión informativa el miércoles, organizada por el International Egg Nutrition Consortium, para revisar las novedades relevantes en torno al huevo, la nutrición y la salud. La Dra. Marta Miguel, experta del Instituto de Estudios del Huevo hablará en la
misma sobre los péptidos bioactivos de la clara. La Conferencia acaba el jueves con la sesión sobre aspectos económicos y la Asamblea General y la cena de gala y cierre de la Conferencia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario