International Poultry Expo

La International Poultry Expo promueve un curso en español sobre procesamiento de aves. El curso, de cinco días de duración y organizado en colaboración con la Universidad de Georgia y el Instituto Interamericano para la Cooperación en Agricultura, abarca temas como la calidad, seguridad y procesos de valor añadido en avicultura. El curso se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero 2012, en Athens, Georgia.
El curso incluye sesiones sobre buenas prácticas avícolas, procesamiento, seguridad alimentaria y los parámetros de calidad. La inscripción después del 9 de enero de 2012 requerirá un cargo adicional. Los solicitantes que se inscriban en el curso también recibirán el registro de la International Poultry Expo 2012, que se llevará a cabo del 24 al 26 de enero de 2012 en Atlanta.

Etiquetas:

2 comentarios

  1. Favor cuando vaya a existir otros cursos internacionales en Georgia a partir de este segundo semestre del presente año haganmelo saber a mi correo electronico estoy muy interesado en estos temas ya que trabajo en una planta avicola.
    Gracias

    • Apreciado Edgar
      para estar al día de este y otros cursos/jornadas/eventos en avicultura tan sólo debe registrarse en http://www.AVICULTURA.com
      Basta con que vaya a la homepage de avicultura y donde pone «NEWS», arriba a la derecha, introduzca su email.
      En esta ocasión y para facilitarle el trabajo ya lo hemos registrado manualmente nosotros, atentamente
      REAL ESCUELA DE AVICULTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario