Comparte

La Internacional Production & Processing Expo (IPPE) de 2013 ha superado de momento los 1.100 expositores, abarcando más de 420.000 metros cuadrados de espacio de exposición, según los organizadores. Compuesta por tres ferias integradas -la International Poultry Expo, la International Feed Expo y la International Meat Expo-, continúa su crecimiento.

«La respuesta y el entusiasmo por el programa ha sido abrumador», manifestó John Starkey, presidente de la US Poultry & Egg Association. «Pensamos que la integración de las exposiciones tenía sentido, y la respuesta ha sido incluso mejor de lo que se imaginaba. La IPPE se ha consolidado de forma instantánea como el primer evento de nutrición y proteína animal de todo el hemisferio occidental».

Según Joel G. Newman, presidente de la American Feed Industry Association, la exposición de 2013 ofrecerá un lugar ideal para que las empresas colaboren, en red, conozcan nuevos productos y servicios y resuelvan retos comunes que enfrentan a las industrias de piensos, aves de corral y carne en general. «Esperamos que los asistentes estén de acuerdo en que vale la pena que dediquen su tiempo en venir a Atlanta», dijo Newman.

La feria se desarrollará de martes a jueves, del 29 al 31 de enero de 2013, en el Georgia World Congress Center de Atlanta. La exposición mostrará la última tecnología, equipos y servicios utilizados en la producción y elaboración de productos avícolas, carne y piensos. La exposición también contará con programas educativos que se celebrarán del 28 de enero al 1 de febrero y tratará temas relacionados con las investigaciones en salud pública, seguridad alimentaria, cuidado del animal y manejo, tendencias de consumo, gestión, antibióticos, el futuro de la industria del huevo en Estados Unidos y la calidad.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • INTERNATIONAL PRODUCTION & PROCESSING EXPO - IPPE -

  • GEORGIA WORLD CONGRESS CENTER
  • ATLANTA, GEORGIA
  • (EEUU)

PUBLICIDAD

Comparte

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario