restaurante-riscal-mesenorLa jornada de cunicultura de Mesenor tendrá lugar hoy en el restaurante El Riscal, en el municipio segoviano de Carbonero el Mayor. La jornada servirá para debatir en torno al nuevo decreto sobre piensos medicamentosos. En concreto, el responsable de este tema será el veterinario de la cooperativa Mesenor Rubén García, que a partir de las 12.45 pronunciará la conferencia Avance del borrador del nuevo reglamento sobre piensos medicamentosos, un tema que preocupa al sector.

Jaime Sanz Reyes, representante del sector cunícola de Mesenor, presenta hoy la jornada, en la que también se hablará sobre Materias primas. Presente y futuro, a cargo de Álvaro Sánchez, de Eurotrade Agrícola, S.L. A continuación será el turno de la ponencia Nueva variante de la Enfermedad Hemorrágico Vírica. Actualización de planes vacunales, por Xavi Mora.

Tomás Rodríguez ofrecerá una puesta al día de la interprofesional bajo el título Intercun: memoria de actividades. Nueva extensión de norma para 2015-2017. Y por último habrá una mesa redonda sobre la Situación y perspectivas del mercado cunícola en la que ejercerá de moderador Jaime Sanz.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario