Comparte

reguersLas IX Jornada Cunícola Intercomarcal Terres de l’Ebre que organiza estas asociaciones de cunicultores de Beix Ebre, Ribera d’Ebre, Priorat, Montsià y Terra Alta tendrá lugar el próximo 28 de junio en el restaurante Calau de Els Reguers (Tortosa), con la asistencia de medio centenar de profesionales del sector que debatirán sobre temas de actualidad del sector. Entre ellos, el tema de las autovacunas, conferencia que pronunciará el veterinario Ángel Mateo con el título Las autovacunas, herramienta para la desmecalización.

A continuación habrá una tabla redonda con el título «De dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos. Futuro del sector cunícola», en la que participan Sergi Besalduch -veterinario de Procassa-, Enrique Chinarro -veterinario asesor cunícola y director técnico de la revista CUNICULTURA-, Michel Campanales -gerente de Agromatarraña- y Mª José Pitarch como moderadora.

Durante la jornada también se desarrollará una ponencia sobre Valoración de los costes de producción, a cargo del equipo técnico de la Federació de Cunicultors de Catalunya (FACC).

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario