Comparte

logo_siag-avicultura-ovejaLa Jornada Técnica Ovino-Caprino está organizada por INTEROVIC (Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino) y  SEOC (Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia). La jornada se divide en dos grandes bloques: económico y práctico. En el primero, se estudiará cómo llevar a cabo una gestión práctica y económica de una explotación. Manuel Sánchez, Profesor titular de la Universidad de Córdoba, lo expondrá para una explotación caprina y José Miguel Mejías, Tesorero del SEOC, para una explotación ovina. Más tarde, en la parte práctica, Antonio López Sebastián, del INIA (Instituto Nacional de Tecnología Agraria y Alimentaria), presentará el programa del proyecto europeo “Flock Reprod” que permite favorecer la reproducción caprina en todas las épocas. El Coordinador de INTEROVIC, Tomás Rodríguez, hablará de la extensión de norma aplicada a la economía y Fernando de Antonio, de Cooperativas Agroalimentarias, contará cómo funciona el sistema de contratos en el sector del caprino.

La jornada se cerrará con una mesa redonda dónde todos los asistentes podrán compartir sus opiniones y preocupaciones sobre el sector, así como debatir con los ponentes sobre los temas tratados en la jornada.

Esta jornada es gratuita pero con  inscripción previa obligatoria. Para inscribirse y ver el programa detallado, descargarse el siguiente documento.

La entrada al Salón de Exposiciones es gratuita pero debes acreditarte. Acreditarse aquí

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario