Comparte

El próximo sábado 30 de junio se celebrará en Batea (Tarragona) la VII Jornada Cunícola Intercomarcal de las Terres de l’Ebre, que incluirán la presencia del alcalde de la localidad, Joaquim Paladella i Curto, y del director de los Servicios Territoriales del DAAM en las Terres de l’Ebre, Josep Pere Vidal Ferré.

La primera conferencia será Mejora genética en tiempos de crisis en las explotaciones cunícolas, a cargo del equipo de veterinarios de la ADSR-FACC. A esta le seguirá la intervención del técnico de los Servicios Territoriales del DAAM Santi Vidal , con el título Novedades de la ley Omnibus en el sector cunícola. Preguntas y dudas de los planes de deyecciones.

A las 12.30 comenzará la conferencia Cómo mejorar nuestras explotaciones haciendo gestión técnica, a cargo del equipo de veterinarios de la ADSR-FACC, y una hora más tarde se clausurará la Jornada, a cargo del alcalde de Batea y el presidente de la Asociación de cunicultores Terres de l’Ebre y de la FACC, Manel Terrado.

La Jornada es gratuita, pero hay que inscribirse previamente: Manel Terrado (tlf. 696 44 33 82), Maria José Pitarch (tlf. 667 64 65 52) o Sisco Martínez (tlf. 676 74 25 02).

Esta Jornada se encuentra dentro del Plan Anual de Transferencia Tecnológica 2012 del Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural de la Generalitat de Cataluña.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario