Comparte

La compañía patrocina la site especializada www.Enfermedad-Gumboro.com, que tiene como objetivo que la información sobre la enfermedad sea libremente accesible a la industria avícola.
MSD Animal Health dedica una página web, www.enfermedad-gumboro.com, a la enfermedad de Gumboro, una enfermedad viral que afecta pollos jóvenes y que afecta especialmente a la Bolsa de Fabricio, un órgano importante en pollos jóvenes con el sistema inmune aún en desarrollo. Esta enfermedad, de prevalencia mundial, puede provocar una mortalidad directa que puede llegar a niveles del 40%.

La página, que contiene información tanto en español como en inglés y turco, ofrece una introducción a la enfermedad, apunta métodos para su control y cuenta con expertos en el tema, como el Dr. J J (Sjaak) de Wit y el Dr. William Baxendale. También posee información sobre las vacunas inactivadas y vivas contra el Gumboro; así pueden descargarse folletos explicativos de Nobilis Gumboro D78 y Nobilis Gumboro 228E.

Los interesados en la enfermedad cuentan también con una sección con las preguntas más frecuentes, un apartado de referencias y enlaces de interés y un formulario para hacerle llegar directamente cualquier duda a un experto.

MSD Animal Health es una compañía global, motivada por la investigación, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de servicios y medicamentos de uso veterinario. Posee uno de los porfolios de producto más innovadores de la industria, con productos para la prevención, tratamiento y control de enfermedades en animales de producción y animales de compañía.

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MSD ANIMAL HEALTH

  • Josefa Valcárcel, 38
  • Madrid
  • MADRID (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario