Comparte

La facturación en 2010 sumó 9,08 millones de euros, frente a los 8 millones del año anterior
———————————————–
La productora y comercializadora de huevos Avícola Barco ha aumentado sus ventas en 2010 un 14,3%, además de conseguir terminar los últimos tres ejercicios con beneficios positivos, a pesar de la crisis. Así, la empresa ha multiplicado por 800 su antiguo capital, de 4.000 euros, hasta situarlo en los 3,20 millones de euros.

En 2010, las ventas de Avícola Barco sumaron 9,08 millones de euros, frente a los cerca de 8 millones que facturó en 2009. De esta forma, los beneficios de la compañía en los últimos tres años suman más de 360.000 euros, aunque para este último año sus previsiones eran algo mayores.

En cuanto a sus proyectos inmediatos, Avícola Barco espera comenzar este mes de marzo las obras para la adaptación de sus explotaciones a la nueva directiva de bienestar animal, con una inversión prevista de 3 millones de euros, para disponer de sus instalaciones -cuenta con dos explotaciones avícolas en Fontanar (Guadalajara) y Las Berlanas (Ávila)- ya acabadas para el próximo octubre o noviembre de este año.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario