Real Escuela de AviculturaComo en cada edición, la Real Escuela de Avicultura (REA) regresa a FIMA Ganadera -FIGAN- en el recinto ferial de Zaragoza. Desde hoy y hasta el próximo viernes, la REA atenderá a los visitantes que pasen por su stand, el 7B, situado en el Pabellón 4. Durante el horario habitual de la Feria, se ofrecerá información a los visitantes sobre sus productos y servicios, entre ellos las Jornadas Profesionales de Avicultura, que este año convocarán al sector avícola en León del 28 al 31 de mayo.

Formación especializada en avicultura

Desde hace décadas, la Real Escuela de Avicultura organiza anualmente las Jornadas Profesionales de Avicultura, el mayor evento formativo de la Península Ibérica en su ámbito, que reúne a más de medio millar de veterinarios, técnicos y productores de pollo y huevos, así como criadores de las llamadas avicultura alternativas. A lo largo de cuatro jornadas, se debatirán temas como la sostenibilidad en avicultura, los planes vacunales, los diferentes tipos de aviario, etc., además de otros temas de innovación y nuevas tecnologías relacionados, por ejemplo, con las redes sociales.

Publicaciones técnicas para los ámbitos avícola y cunícola

En el stand de la Real Escuela de Avicultura pueden consultarse las promociones especiales para suscribirse a las revistas Selecciones Avícolas y Cunicultura. Este año, además, hay una oferta pack junto con las Jornadas. Los visitantes que pasen por el expositor podrán consultar igualmente las diferentes publicaciones técnicas editadas por la Escuela o libros de otras editoriales -Librería Agropecuaria-.

Avicultura.com, la puerta de la avicultura en internet

Pioneros en información avícola en internet, el portal Avicultura.com está permanentemente actualizado con las últimas novedades que puedan serle de utilidad a los profesionales del sector. Noticias, entrevistas, reportajes, artículos técnicos, vídeos, conferencias y mucho más al alcance del lector.

Traducciones técnicas en el ámbito agrícola y ganadero

La REA posee un equipo de profesionales especializados en traducciones técnicas, con una dilatada experiencia sobre todo en el sector avícola. AgroWord es un servicio de traducción dirigido a empresas y profesionales para traducir sus páginas web, catálogos, artículos técnicos, presentaciones, etc.

Asesoría técnica en el sector avícola

ATIDA es un servicio de asesoría pensado para emprendedores que deseen iniciar un negocio en el mundo avícola, acometer una ampliación, una reconversión, introducción de un producto nuevo, etc. La REA cuenta con profesionales que pueden informar al técnico sobre múltiples aspectos relacionados con su profesión, desde los relacionados con las instalaciones hasta el manejo de animales, pasando por estudios de mercado y encuestas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario