Comparte

La Guía 2001 de la Cunicultura Española recoge toda la información relativa a las empresas del ámbito cunícola y a sus productos y servicios, y próximamente podrá ser consultada directamente en Internet, versión que incluirá también información sobre empresas extranjeras.

———————————————–

La revista CUNICULTURA ha editado la Guía 2001 de la Cunicultura Española, en la que se recoge la información relativa a las empresas relacionadas con el sector cunícola y a los productos y servicios que éstas ofrecen. Esta Guía se edita cada dos años coincidiendo con la celebración de EXPOAVIGA 2000 y como complemento de la revista CUNICULTURA, contribuyendo así a la consecución de uno de los principales objetivos de esta publicación: constituir una herramienta útil para cualquier profesional cunícola, tanto en lo relativo a la difusión de conocimientos como en la búsqueda de información de utilidad en el ámbito de la cunicultura.

En las 132 páginas de la Guía aparece toda la información relativa a las empresas y productos en dos partes bien diferenciadas. En la relación de productos y servicios, éstos se presentan clasificados en diversos apartados -desde conejos, material, vacunas o farmacológicos, hasta asociaciones o mataderos-, junto con el nombre y teléfono de la empresa comercializadora, mientras que la relación de empresas incluye información detallada sobre éstas. La información de tipo comercial se complementa además con una Sección Técnica que incluye contenidos de gran utilidad práctica, recopilando datos de interés sobre los distintos aspectos de la producción cunícola.
La Guía 2001 de la Cunicultura Española se distribuye de forma gratuita entre los suscriptores de la revista CUNICULTURA, y próximamente podrá ser consultada directamente en Internet, versión que incluirá también información sobre empresas extranjeras.

Para suscribirse a CUNICULTURA dirigirse a:
Dpto. Suscripciones, Srta. Silvia Bancells
Revista CUNICULTURA
Real Escuela de Avicultura
email:
suscrip@avicultura.com
Tel. (de 09:30 a 13:00) +34 93 792 11 37
Fax 24h: +34 93 792 15 37

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario