Comite-SIAG-2014En la última semana de marzo del 2014 -los días 25 al 28-, y en el FIBES –el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla– tendrá lugar este evento ganadero bienal. La edición de 2014 tendrá como lema principal la innovación en producción animal y su formato seguirá siendo el de un Salón con un amplio programa de conferencias en los muy diversos sectores ganaderos. Su contrapartida expositiva será el amplio espacio –los 7.000 m2 ya reservados inicialmente-, para que las empresas puedan mostrar sus soluciones a los distintos sectores avícolas y ganaderos.

Dentro del SIAG 2014 se celebrarán conferencias y asambleas a las que ya han confirmado su participación importantes organizaciones del sector del porcino, del vacuno, etc., además de las Jornadas Profesionales de Avicultura, el mayor evento en 0k-SILUETAS-nomsformación avícola celebrado anualmente en España. Otros sectores que estarán representados serán los fabricantes de pienso, la industria farmacéutica, los equipamientos avícolas y ganaderos, o la avicultura artística, entre otros, que celebrarán sus reuniones en el seno del SIAG.

Entre las empresas y organizaciones que han confirmado ya su participación en el marco del SIAG destacan, además de la REAL ESCUELA DE AVICULTURA, entidad promotora, ASEPRHU, BIOPLAGEN, CESFAC, FAECA, FEAGAS, Federación Andaluza de ADSG, Federación Andaluza de Defensores del Gallo Combatiente Español, GANDARIA-SILOS CÓRDOBA, GRUPO SADA, HISPALGAN, INCUSUR, LABORATORIOS ZOTAL, MIPROMA, Negra Andaluza (vacuno), NUTROFAR, PROCAVI, TIGSA y UVESA.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario