Comparte

logo_siag-avicultura-multiespecieEn la Jornada Técnica sobre Razas Puras organizada por FEAGAS (Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto), se hará especial hincapié en la genética ofreciendo a los asistentes dos conferencias relacionadas con este tema. La primera será a cargo de Miguel Ángel Toro Ibáñez, de la Cat. de Producción Animal ETS, Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica Madrid, y hablará de las oportunidades y retos que ofrece la selección genómica en el campo de la mejora genética animal.  La segunda estará ofrecida por Clara Díaz Martín, Científica titular del Instituto Nacional de Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y tratará sobre el uso de la selección genómica en vacuno de carne.

José Manuel Gómez Barrena, Jefe de sección de ENESA, la Entidad Estatal de Seguros Agrarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, hablará del papel que tiene la administración en los seguros agrarios.

Es bien sabida la importancia que tiene la calidad diferenciada en los alimentos de origen animal. De ello hablará el Director General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía: Juan Manuel Sánchez Piris. No será de menor interés para los asistentes la conferencia sobre el Logotipo Raza Autóctona 100% en los productos de origen animal, que presentará el Subdirector general de Medios de Producción Ganaderos MAGRAMA, Arnaldo Cabello Navarro.

Esta jornada es gratuita pero con  inscripción previa obligatoria. Para inscribirse y ver el programa detallado descargarse el siguiente documento.

La entrada al Salón de Exposiciones es gratuita pero debes acreditarte. Acreditarse aquí

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario