Con el objetivo de abrir la feria a todos los públicos y de mostrar los productos al consumidor final, la Feria Internacional Semana Verde de Galicia llega a su 32ª edición con un cambio de orientación: se transforma en una muestra multisectorial e incluye el ocio en todos sus días de celebración.

La Semana Verde de Galicia se celebrará del 11 al 14 de junio en el recinto Feira Internacional de Galicia, regresando así a sus fechas habituales pero reduciendo su duración a cuatro días, de jueves a domingo, y será un espacio ineludible para el intercambio comercial y la proyección de la imagen de marca.

El cambio de orientación de la feria girará entorno a mostrar los productos al público en general. Así, tanto profesionales como personas interesadas en este tipo de productos podrán ver nuevos sistemas de producción ecológicos, pequeña maquinaria, fertilizantes, equipamientos y alimentación animal, además de exposiciones de razas bovinas, ovinas, caprinas, porcinas y equinas. Asimismo, este año la feria será multisectorial, lo que comporta que, por primera vez, sectores como la jardinería y la caza podrán tener
su papel dentro de la muestra.

Teniendo en cuenta el nuevo carácter lúdico que se le quiere dar a la muestra, se llevarán a cabo numerosas actividades relacionadas con el sector, como el XVII Concurso Autónoma de la Raza Frisona «Fefriga», o los concursos de pelado de animales y exhibiciones de ordeño y manejo de rebaños con perros.

Más en general, la organización ha elaborado un completo programa de actividades para que la feria siga constituyéndose como escaparate del mundo rural pero a la vez se abra a nuevos sectores.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario