La Feria Internacional de la Agricultura y la Ganadería tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en París y reunirá a 1.400 expositores
———————————————–
El stand Mujeres en la Agricultura, en el marco de la SIMA (feria internacional profesional de equipos agrícolas y de ganadería), tiene como objetivo mostrar la importancia de la feminidad en el desarrollo agrícola y rural, sea cual sea su papel: agricultora o empleada agrícola. Así, los asistentes a la feria podrán escuchar los testimonios de agricultoras francesas y de fuera de Francia, que versarán sobre sus condiciones de vida en sus respectivos países. Además, habrá dos conferencias sobre la implicación creciente de las mujeres en el mundo agrícola. El lunes 21 de febrero bajo el título ¿Como ajustar los equipos agrícolas a la morfología femenina? Y el martes 22 sobre el tema Relaciones humanas, organización del trabajo y agroequipos. Las charlas tendrán lugar en el stand situado en el Hall 5a G060.

En la SIMA participarán 1.250 expositores de 41 países y 1.400 firmas representadas. De ellos, 300 expositores provienen del mundo de la ganadería de 9 países diferentes. En cuanto a los asistentes, se prevén más de 200.000 entradas de más de 100 países, entre ellos 300 delegaciones extranjeras.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario