Comparte

SPACE-2013La feria SPACE 2013 se celebrará en Rennes del martes 10 al viernes 13 de septiembre.  Ubicado en el corazón del gran Oeste, una de las principales regiones ganaderas de Europa, la SPACE es la gran cita de negocios internacional para los profesionales de las producción animal. La participación en 2012 fue de 1.300 expositores, de los cuales fueron 362 internacionales, y de 109.035 visitantes, de los cuales 11.080 eran internacionales procedentes de 110 países. Estas cifras sitúan la SPACE como el segundo salón a nivel mundial en el sector de la ganadería.

El comité organizador de la SPACE ha declarado que confía mantener las cifras de la última edición, en la que se contrató una superficie de 62.500 metros cuadrados. El programa de este salón internacional incluirán concursos, presentaciones, subastas de animales y conferencias y mesas redondas de interés general impartidas por especialistas. Para promocionar esta edición, los organizadores ya han dejado ver un vídeo en español, inglés y francés en el que se puede ver el proceso de montaje y las macrocifras de la feria.


Vídeo en español del Salón SPACE, Rennes – FRANCIA por SalonSpaceRennes

 

SELECCIONES AVICOLAS estará de nuevo en SPACE, desde aquí es posible ver el reportaje con lo más destacado en avicultura de la edición de 2012.
Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • SPACE

  • Rond-Point Maurice le Lannou CS 54239
  • Rennes
  • (FRANCIA)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario