esperanza-orellana[1]La Subdirectora General de Productos Ganaderos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Esperanza Orellana, estará presente en las Jornadas Profesionales de Avicultura.
Esperanza Orellana es licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. En octubre de 1994 se incorpora a la Dirección General de Ganadería para trabajar en la gestión de los sectores vacuno y ovino y, más adelante, en la puesta en marcha de los sistemas de trazabilidad de las producciones ganaderas. También es subdirectora de Porcino, Avicultura y otras Producciones Ganaderas. Actualmente es Subdirectora General de Productos Ganaderos.
Orellana hablará de la necesidad de tener unas correctas herramientas de control en la comercialización del huevo con el fin de asegurarse la confianza del consumidor, dado que éste no puede distinguir la forma de producción simplemente con observar el producto final. Por ello, es necesario un control oficial en el que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades competentes autonómicas para evitar la posibilidad de fraudes.

Esta Conferencia tendrá lugar el jueves 27 de marzo en el marco de las Jornadas Profesionales de Avicultura (Sevilla). Recordamos que el aforo es limitado y es obligatoria la inscripción previa para todas las Jornadas.  Consulte tarifas e inscríbase desde aquí: http://jornadasavicultura.com/2014/inscripcion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario