Comparte

El Departamento de Ciencia Animal de la Universidad Politécnica de Valencia ha organizado la quinta edición del Curso de Cunicultura On-line, que tiene como objetivo proporcionar a estudiantes, profesionales y técnicos los conocimientos y las destrezas necesarias para desempeñar su actividad.
El curso, que equivale a 18 créditos (alrededor de 400 horas), consta de 52 temas organizados en tres módulos: Sistemas de Producción Cunícola (que se desarrollará del 2 de diciembre al 17 de febrero de 2011); Reproducción, Genética y Nutrición (del 7 de febrero al 11 de abril de 2011) y Calidad de la Carne, Patología y Bienestar (del 31 de marzo al 16 de junio de 2011).
Los profesores, procedentes de diversas universidades y de instituciones españolas y extranjeras, impartirán sus clases mediante una moderna plataforma con lecciones filmadas, fotografías, vídeos, foros y mensajes.
Los interesados en el curso podrán formalizar ya la preinscripción, hasta el 14 de noviembre, en la web del Centro de Formación Permanente de esta universidad. El precio de los tres módulos asciende a 500 ¬.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario