Comparte

Laboratorios Calier presenta Veterelin® solución inyectable. Cada ml contiene 0,004 mg de Buserelina, derivado sintético de la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH). Actúa sobre la hipófisis controlando la síntesis y liberación de las gonadotopinas FSH (folículo estimulante) y LH (luteinizante). La Buserelina posee una mayor actividad que las GnRH naturales debido a la sustitución de dos aminoácidos que permiten aumentar su potencial.
En cunicultura está indicada para mejorar el índice de fecundidad mediante la inducción de la ovulación en la inseminación artificial, produciendo una ovulación efectiva, mejorando la tasa de gestación y parto y, por tanto, una mayor productividad. Con Veterelin®, Laboratorios Calier amplía su gama de hormonales inyectables que se encuentran a disposición del veterinario y productor para cubrir las necesidades de sector a través de la búsqueda de la mejor solución con la mayor rentabilidad. Así, Laboratorios Calier mantiene firme su compromiso de una mejor salud animal pensando en la sostenibilidad productiva.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LABORATORIOS CALIER SA

  • Calle Barcelonés, 26
  • Les Franqueses del Vallès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Comparte

1 comentario

  1. Estoy interesado en conseguir Buserelina para uso veterinario. me puede Informar el Costo del producto y si se puede enviar internacional a los estados unidos de America.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario