Comparte

calierLaboratorios Calier lanza al mercado PROMOTOR-L 47. Es un suplemento alimenticio para avicultura que se  administra vía oral en el agua de bebida para facilitar la toma del producto por las aves. Esta indicado en desequilibrios y deficiencias nutritivas, en estados de bajos rendimientos productivos, en momentos de mayores necesidades, estrés calórico, reacciones postvacunales, o cuando se intensifican las producciones.

PROMOTOR-L 47 es un complejo donde se incluyen 5 vitaminas y 17 aminoácidos en forma levógira, en concentraciones adecuadas e indispensables para el correcto funcionamiento fisiológico de las aves. Mantiene intactas las bondades del producto originario, PROMOTOR-L, potenciándose sus efectos para aprovechar al máximo la genética de los animales sin interferir en la calidad del agua de bebida ni en su estabilidad.

PROMOTOR-L 47 además de mejorar el estado general de las aves, tiene otros efectos positivos como:

Incrementa la velocidad de crecimiento y ganancia media diaria en los pollos de engorde.

Disminuye el índice de conversión.

Disminuye el porcentaje de mortalidad e incrementa la resistencia a enfermedades.

Mejora la uniformidad en los lotes.

En el caso de gallinas ponedoras mejora la calidad del huevo e incrementa el porcentaje de puesta.

Tiene efectos positivos sobre los rendimientos de gallinas reproductoras, mejorando los índices de fertilidad, incubabilidad y porcentaje de nacimiento.

Con el lanzamiento de PROMOTOR-L 47, Laboratorios Calier mantiene su firme compromiso con el desarrollo de productos eficaces para mejorar la salud animal pensando en la sostenibilidad productiva.

Contacto:

Juan Manuel Martín-Tereso

www.calier.es

Laboratorios Calier, S.A.

Tel 938495133

Barcelonès 26, (El Ramassar)

08520 Les Franqueses del Vallès

Barcelona

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LABORATORIOS CALIER SA

  • Calle Barcelonés, 26
  • Les Franqueses del Vallès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Comparte

3 comentarios

  1. Como miembro de la junta de la unión de canaricultores de Matarò , e recibido información de su producto promotor 47. Mi pregunta es , son tan eficaces las vitaminas liquidas como las que son en volvo. Me a dicho un comercial que no ,que las liquidas son menos eficaces. Les agradecería una aclaración sobre este tema.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario