Durante las próximas semanas se espera llegar al acuerdo definitivo que permitirá la participación de las empresas productoras de material para el sector cunícola en la campaña de fomento del consumo de carne de conejo -FOCCON-.
———————————————–

Las empresas fabricantes de material cunícola han manifestado en principio su conformidad a participar en la campaña del FOCCON, dedicada al fomento en el consumo de carne de conejo. Aunque todavía se están negociando las condiciones de esta colaboración, las conversaciones mantenidas entre los fabricantes y la Confederación Nacional de Asociaciones de Cunicultores -CONACUN-, junto con la buena predisposición por parte de las empresas, parecen indicar que no habrá mayores problemas para llegar a un acuerdo definitivo.
De este modo se espera reactivar esta campaña, la cual, tras una puesta en marcha valorada como altamente positiva por la Directiva de CONACUN, parecía haber quedado en punto muerto. Hasta ahora las empresas fabricantes de pienso habían soportado prácticamente en solitario el peso de la campaña, y aunque en ningún momento se han opuesto a seguir colaborando en ella se están renegociando las condiciones de su cotización.
Se espera que esta nueva aportación sirva para dar el impulso definitivo a la campaña.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario