Comparte

leonTras meses de preparativos, mañana por fin se inauguran las Jornadas Profesionales de Avicultura, que este año la Real Escuela de Avicultura ha organizado en León, en la Facultad de Veterinaria del Campus de Vegazana. Después de la inauguración oficial, con la intervención de José A. Castelló y las autoridades de la comunidad, la primera conferencia será la de Gonzalo Arellano, de Agrícola Arenas.

Arellano hablará sobre Sostenibilidad de la producción de carne de ave, y estará seguido por Jorge de Saja, que repasará las expectativas de futuro del pienso en los costes de producción avícola. Además, este año las Jornadas incluyen una serie de conferencias dedicadas a la innovación y sus posibles aplicaciones en el ámbito ganadero. Mañana la nota diferente la pondrá Edu Agut con una interesante explicación sobre el uso de Linkedin como herramienta de desarrollo profesional.

Por la tarde, como es habitual, habrá dos salas paralelas en las que se debatirán temas de patología y alimentación aviar.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario