Comparte

biomasaLas Jornadas Profesionales de Avicultura, en el marco del Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería, contarán con diversas conferencias relacionadas con la eficiencia y la sostenibilidad. Una de ellas será la titulada Ahorro y excelencia lumínica en naves agropecuarias.  Caso práctico, a cargo de Juan Castiñeira Martín, ingeniero industrial por la Universidad de Salamanca,  Master en Dirección Comercial y Marketing, Perito Judicial en iluminación,  director técnico-comercial en Nainsa y actualmente director comercial de LEDISSON.

A continuación, hablará Juan Jesús Ramos Llorente con el título La Biomasa Térmica: Situación y Perspectivas de Futuro en el sector agroganadero.

Juan Jesús Ramos Llorente es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente desarrolla su actividad laboral en AVEBIOM como gestor de proyectos, en el desarrollo y promoción de iniciativas de aprovechamiento y valorización de la biomasa. Es el responsable del Observatorio Nacional de Calderas de Biomasa [ONCB]. Esta herramienta tiene por objeto analizar el estado actual de implantación de la bioenergía en España y su evolución en el tiempo, a través de un registro de instalaciones unificado.

Esta jornada de conferencias sobre ahorro energético, impulsada por Triple E Ecoeficenter, tendrá lugar el miércoles 26 de marzo a partir de las 12.00 h en la sala Ronda de FIBES. Los organizadores sortearán entre todos los asistentes un viaje de tres días y dos noches en el balneario de Marina d’Or. Para optar al concurso es necesario rellenar una ficha y entregarla en las urnas dispuestas en la sala de conferencias.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ECOEFICENTER

  • C/Acer 31, Polígono Industrial "Les Guixeres".
  • Badalona
  • 0008 (España)

PUBLICIDAD

Comparte

2 comentarios

  1. Es posible tener acceso a las conferencias dictadas en este evento: Jornadas profesionales de Avicultura, realmente son interesantes, pero por la ubicacion del suscrito: San Jose, Costa Rica, Centroamerica, no es posible en corto tiempo prepararse a este tipo de eventos.

    Sin otro particular, se despide,
    Cordialmente,

    Profesor
    Geovanni Carmona Villalobos
    Escuela Ingenieria Agricola y de Biosistemas
    Facultuad de Ingenieria
    Universidad de Costa Rica

  2. Estoy interesado en contactar al Ing. Juan Jesús Ramos, para compartirle adelantos importantes que hemos logrado para la optimización de la calidad de la cama de pollo, lograda por biotecnología dentro del mismo galpón, para mejorar su contenido energético cuando es utilizada como BIOMASA TÉRMICA
    Mil gracias
    Estaré al pendiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario