Comparte

Esta actividad, desarrollada por Tashia,  está enfocada tanto a técnicos especializados como a responsables de explotaciones avícolas y se divide en dos áreas principales. Asistiendo a éste módulo se adquirirán diferentes conocimientos que pueden aportar diversos beneficios como una menor medicación, una disminución del número de bajas y un aumento de la productividad.

 

Gama de productos de tratamiento y desinfección de agua

Gama de productos de tratamiento y desinfección de agua

La primera es sobre el análisis y acondicionamiento del agua a tratar, dónde se mostrará la importancia que tiene el conocimiento de las características del agua de cada explotación para acondicionarla previamente a su desinfección, obteniendo así un resultado óptimo y continuado. Y es que los procesos previos a los tratamientos siempre están condicionados a la calidad del agua bruta de que disponemos, siendo el objetivo principal eliminar la mayor parte de partículas o materias que pueden crear problemas en los tratamientos posteriores.

 

La segunda área de la actividad trata sobre la desinfección del agua de bebida y control del Biofilm. Aquí se abordará la desinfección bacteriológica del agua destinada a este uso (aunque se hablará también del tratamiento del agua destinada a otras necesidades), revisando las ventajas e inconvenientes de los diferentes biocidas utilizados y la prevención del Biofilm.

 

El “Taller del agua” que ofrece la veterana empresa de desinfección y deltratamiento del agua Tashia tiene prevista una duración aproximada de 3 horas y finalizará con una recopilación de conclusiones y el correspondiente turno de preguntas.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • TASHIA, S.L.

  • Pol. Industrial El Pla C. Lluís Companys, 5
  • Artesa de Segre
  • LLEIDA (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario