Comparte

Bioseguridad Vertical y eliminación 100% de los posibles vectores de contaminación provenientes de la recogida, la opción más biosegura existente.

El pasado diciembre, la compañía IGE Incineradores Grupo España realizó la segunda instalación de las futuras explotaciones avícolas que una de las principales empresas del sector avícola tiene pensado llevar a término. Dicho grupo de instalaciones se encuentra localizado en el municipio de Villanueva de la Sigena en plena comarca de Los Monegros en Aragón.
IMG_0288RLa elección del incinerador, después de mantener una reunión para el asesoramiento del cliente, fue el modelo MINI AB con una capacidad máxima de 250kg y una velocidad de combustión <50Kg/h (baja capacidad) de combustible GLP.
Instalado con la garantía que proporciona la certificación de la CE y los ISO 9001 e ISO 14001, además del DEFRA (Departamento de Medioambiente, Alimentación y Desarrollo Rural de Inglaterra).
Se impartió, por parte del departamento técnico, un curso de capacitación y formación para poder operar de forma sencilla y segura el incinerador, que posee las últimas novedades existentes en  el mercado de la incineración de cadáveres de animales, como la pregrabación de ciclos estándar de incineración, posibilidad de configuración del controlador para el inicio del ciclo a una hora predeterminada…
Durante la instalación IGE recibió la visita de sus colaboradores de Repsol Jose Antonio Gallardo y Carlos Olalla Hevia.

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • IGE Incineradores Grupo España

  • Burgos
  • BURGOS (España)

PUBLICIDAD
{{company.logoTitle}}
  • REPSOL GLP

  • Méndez Álvaro, 44
  • Madrid
  • MADRID (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario