Comparte

Jornadas Profesionales Avicultura 2013La ciudad de León ha sido el lugar elegido para las próximas Jornadas Profesionales de Avicultura, evento anual que inició la Real Escuela de Avicultura hace diez años.

Estas Jornadas, ahora ya en su décima convocatoria, tendrán lugar en la localidad castellanoleonesa en una fecha aún por concretar, pero a finales del mes de mayo. El lugar de celebración será la Facultad de Veterinaria de León, situada en el Campus de Vegazana.
Basados en la experiencia de años anteriores, el programa provisional con el que se está trabajando comprenderá 4 Jornadas, de martes a viernes. De ellas, las dos primeras se dedicarán a la producción de carne de ave, y las dos últimas a la de huevos.
La patología, que en años anteriores había ocupado una jornada entera, ahora se tratará en tres tardes consecutivas, en sesiones simultáneas con otras disciplinas, como la alimentación y la reproducción e incubación. De esta forma, en las 4 mañanas consecutivas se celebrarán sesiones generales, mientras que por las tardes, los asistentes podrán elegir su incorporación a una u otra de las sesiones simultáneas que tendrán lugar.
Al redactar este comunicado, el programa sobre el que se trabaja abarca diversos aspectos de la máxima actualidad, incluyendo temas de organización y mercados, economía y costes de producción, ventilación y control ambiental de los gallineros, productos avícolas, planes vacunales, últimas tendencias en alimentación, etc.

Más adelante ampliaremos esta informacióna través de www.avicultura.com y la revista SELECCIONES AVÍCOLAS.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario