Agrogestiic organiza este curso online que tiene como objetivo dotar de herramientas para gestionar con éxito una alerta en piensos y alimentos. El programa se desarrollará del 27 de septiembre al 14 de octubre en el campus virtual
———————————————–
¿Qué es una crisis alimentaria? ¿Cómo afrontarla? Para gestionar eficazmente una alerta en piensos y alimentos es imprescindible conocer cuáles son los programas oficiales de gestión de estas alertas a nivel nacional y los sistemas para implementar un sistema de vigilancia. Otras veces el problema se origina por no saber relacionarse con los medios de comunicación. Con el objetivo de arrojar luz sobre este tema, AGROGESTIIC organiza el curso GESTIÓN Y COMUNICACIÓN DE CRISIS ALIMENTARIAS, que inluye en su programa las alertas de seguridad alimentaria en piensos y alimentos, sus características, cómo funcionan los mecanismos oficiales para su gestión y posterior vigilancia y un plan de comunicación de crisis para la organización para que, si llega el caso, se afronten con las máximas garantías de éxito.

Impartido por Anna Castellví, técnica veterinaria del Servicio de Alimentación Animal y Seguridad de la Producción Ganadera del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Catalunya; Lluïsa Mas, directora del Área de Planificación y Seguimiento de la Agencia de Protección de la Salud del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya y Miguel Ángel Mainar, presidente de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, el curso se desarrollará en el campus virtual de AGROGESTIIC del 27 de septiembre hasta el 14 de octubre (16 horas lectivas). El precio es de 150 euros, iva incluido, con la posibilidad de acceder a las bonificaciones de hasta el 100% para empresas que pone en marcha la Fundación Tripartita.

Para inscripciones contactar con AGROGESTIIC al teléfono 626 192 058 o a la siguiente dirección de correo electrónico: formacion@agrogestiic.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario