Lohmann Animal Health GmbH sigue expandiéndose, continuando así su internacionalización. Con la adquisición de su distribuidor Immuno-Vet Services CC, con sede en Johannesburgo, Sudáfrica, un referente líder a nivel mundial de vacunas para aves y de aditivos para pienso, Lohmann amplía su red global e incorpora una nueva filial en el creciente grupo de empresas.
Actualmente se está implementando un proceso de integración para los más de 50 empleados in situ, para que estos se familiaricen rápidamente con la estructura empresarial y el mundo de procesos de Lohmann Animal Health, hasta que probablemente en el mes de febrero de 2012 se ponga en marcha con el cierre de las operaciones comerciales generales.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LOHMANN ANIMAL HEALTH ESPAÑA S.L.U.

  • c/ Gobernador Alonso, 2. 2ºA..
  • HUELVA
  • Huelva (España)

PUBLICIDAD

1 comentario

  1. BUENAS TARDES siendo el representante de esta compania B.M.A ENERGY localisada en ISRAEL – TEL AVIV , producimos un producto» completamente natural » este siendo un antibiotico que su filosofia actuar encuanto detectiva cuerpo extranio en uno de los sistemas diferentes del pollo .
    nuestro producto fue operado en laboratorios de Europa y probado con exito en varios empresas de criaderas de pollos para carne . estamos buscando una empresa para poder ver la posibilidad de integrar este producto en SUDAFRICA .
    GRCIAS POR SU TIEMPO DEDICADO
    dany urlansky -B.M.A ENERGY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario