Comparte

Según la nueva Extensión de Norma, este año se incorporan también los mataderos, que contribuirán con 0,001 euros por kg de conejo sacrificado
———————————————–
Intercun, según acordó con la aprobación de la Extensión de Norma, está recabando aportaciones económicas por parte del sector que se destinan a actividades de promoción de consumo de carne de conejo. La nueva Extensión de Norma correspondiente al periodo 2011-2014 establece que las aportaciones que tendrá que realizar el productor serán de 0,01 euros por cada kilogramo de conejo vivo entregado al matadero, el cual será el encargado de retener estos importes y transferirlos a la cuenta de Intercun.

Los mataderos también tendrán que realizar su propia aportación, que será de 0,001 euros por cada kilo de conejo vivo sacrificado. Tanto productores como mataderos tendrán que realizar las aportaciones desde el 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2014. En el BOE se acaba de publicar la Orden AEM/868/2011, por la que se aprueba la nueva Extensión de Norma para este periodo.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario