Comparte

La inversora portuguesa que finalmente ha adquirido la Nueva Comarcal de Reus ha comentado la posibilidad de recuperar las actividades cunícolas.
———————————————–

Desde que se hizo pública la noticia de la venta de Nueva Comarcal de Reus empezaron a surgir diversas especulaciones sobre las intenciones tanto de su antiguo propietario -el industrial jerezano José Mª Ruiz Mateos- como de los nuevos responsables de la misma. Finalmente, la empresa ha quedado en manos de Cinira Investimentos Servicios -sociedad inversora portuguesa- y aunque parece que el matadero de conejos ya ha sido desmantelado, los nuevos propietarios de la Comarcal de Reus no descartan recuperar las actividades relacionadas con la cunicultura.

Los trabajadores de la empresa habían emprendido una serie de acciones y movilizaciones para defender los 140 puestos de trabajo actuales, y a pesar de la intención de recuperar estas y otras actividades y de reflotar la empresa mediante un plan de viabilidad, no se descarta la aplicación de una reducción de plantilla.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario