Comparte

Los avicultores acusan a la cadena Coles de haber bajado sensiblemente los precios, perjudicando así a la industria local
———————————————–
Una cadena de supermercados líder en Australia se está enfrentando a duras críticas como consecuencia de haber bajado sensiblemente los precios, en primer lugar con la leche y ahora con los huevos. La Asociación de la Industria del huevo Australiana ha apuntado ya que la estrategia de la cadena de supermercados Coles es insostenible y que perjudicará a la industria local.

James Kellaway, el director ejecutivo de la asociación, ha afirmado que tiene la esperanza de que la presión de la industria y el consumidor pueda persuadir a la cadena para que desestime este tipo de acciones. Si los productores australianos quieren que sus huevos frescos procedan de Australia y no de la importación, no deben apoyar este tipo de presiones sobre los precios, dijo. Tenemos que tener cuidado porque los distribuidores tienen el poder del mercado. Todo lo que podemos hacer es tratar de educarlos y trabajar con ellos. Pero basta con decir que actualmente la situación es insostenible.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario