Comparte

virica-hemorragicaCertest Biotec y la Organización Interprofesional Cunícola INTERCUN, en colaboración con la Asociación Española de Cunicultura (ASESCU) organizan mañana miércoles una jornada en la que se abordarán los últimos avances sobre la enfermedad vírica hemorrágica del conejo, caracterizada por problemas respiratorios severos en animales mayores de dos meses de edad y muerte súbita en los animales.

En este encuentro los asistentes conocerán la nueva variante de la enfermedad hemorrágica del conejo de la mano de Francisco Parra, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Oviedo. Por su parte, Beatriz Gonzalo, Jefe de Departamento de Laboratorio de Epidemiología de la Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad (Magrama) dará a conocer los resultados del Programa de Vigilancia de la enfermedad hemorrágica del conejo y mixomatosis 2014. Posteriormente, Natalia Bertrán, de la empresa Certest Biotec, dará a conocer el test de diagnóstico para la “nueva variante” de la enfermedad hemorrágica del conejo desarrollado por esta empresa.

La jornada se celebrará en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid. La inscripción es gratuíta, llamando al teléfono 91 521 16 33 o enviando un e-mail a jornadas@editorialagricola.com.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario