Comparte

El pasado 13 de abril, Merial reunió más de 60 técnicos en su Symposium Vaxxitek. Este abordó los últimos éxitos en la lucha contra las enfermedades de Marek y Gumboro en un ámbito mundial.
———————————————–
El pasado 13 de abril, Merial reunió más de 60 técnicos en su Symposium Vaxxitek. Éste abordó los últimos éxitos en la lucha contra las enfermedades de Marek y Gumboro en un ámbito mundial.

En un encuentro distendido que tuvo lugar en el centro de Madrid, justo al lado de la sede del Ministerio de Agricultura, diversos responsables de área presentaron resultados, de campo y de experiencias, del uso de Vaxxitek en todo el mundo.

Sonia Téllez, investigadora de VISAVET en la Universidad Complutense de Madrid, y Gema Ramón, Magdalena Gibert, Francesco Prandini y Javier Torrubia de Merial fueron los ponentes en este encuentro presentado por Enrique Hernández.

Después de una avasalladora presentación de datos se dio lugar a un turno de preguntas, donde la mayoría de interrogantes procedieron del sector de la avicultura de puesta. Finalmente el encuentro concluyó con una comida en el mismo hotel donde tuvo lugar el symposium.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MERIAL Laboratorios

  • Prat de la Riba, 50
  • Sant Cugat del Vallès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario