Comparte

jornadasMás de medio millar de personas han confirmado ya su asistencia a las Jornadas Profesionales de Avicultura que organiza la Real Escuela de Avicultura, institución centenaria y puntera en divulgación en este ámbito ganadero. Las Jornadas, que se celebran por primera vez en León, han apostado por la ciudad dado el fuerte arraigo y presencia que la industria tiene en el conjunto de la Comunidad de Castilla y León, donde se ubican algunas de las principales empresas del sector en España.

Así, a partir del martes 28 y hasta el viernes 31, este encuentro reunirá en León a cientos de asistentes así como a decenas de expertos provenientes tanto de la investigación universitaria como de la industria avícola para debatir sobre seguridad alimentaria, producción de carne de ave y de huevos y de patología aviar, entre otras materias. En este sentido, a lo largo de las cuatro jornadas del evento, la Real Escuela de Avicultura ha diseñado un completo programa de conferencias con el objetivo de mostrar a los participantes los últimos avances científicos en el campo de la investigación aviar.

En palabras de José Antonio Castelló, director de la Real Escuela de Avicultura, las jornadas, desde su primera edición en 1996, “suponen, para muchos profesionales del sector, una especie de puesta al día en cuanto a conocimientos”.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario