La plataforma conjunta de comercialización de huevos ha estrenado también recientemente una nueva línea de huevos trufados como producto ‘gourmet’ y una nueva gama de huevos ecológicos
———————————————–
La comercializadora de huevos Matinés Ibérica, ubicada en Tres Cantos (Madrid), acaba de aumentar sus clientes de MDD (marca de distribuidor) gracias a los lineales de las cadenas Unide y Grupo El Árbol Distribución y Supermercados, de Madrid y Valladolid.

A las dos cadenas suministrará huevo cáscara bajo las marcas de distribuidor ‘Unide’ y ‘Súper’. Matinés contaba ya con una amplia presencia en la distribución, con el 80% de su volumen comercializado en marca blanca.

Matinés estrena también una nueva línea de huevos trufados, producto integrado en una categoría ‘gourmet’ por su alto valor añadido y precio superior, y una gama de huevos ecológicos. Con estos nuevos aires para su catálogo, la compañía está consiguiendo aumentar sus ventas, y ya en 2010 logró la atractiva cifra de 60,2 millones de euros, un 1,2% más respecto a los resultados de 2009.
Alimarket

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario