Si no visualiza bien este e-mail haga click aqui
9 mayo 2019
Registrarse

UE: Producción de huevos tras el cambio de jaulas

image
Al cabo de 5 años después de la prohibición de las jaulas convencionales para gallinas ponedoras en la UE, la situación se ha estabilizado y la producción de huevos supera la demanda. Este informe muestra la producción actual de huevos en los 28 países, sobre la base de informes recientes del Comité para la Organización Comunitaria del Mercado Agropecuario de Huevos.
 


Creado un algoritmo de aprendizaje automático para la identificación de salmonela

image
Un equipo de científicos del Centro de Seguridad Alimentaria de la Universidad de Georgia, EE.UU., ha desarrollado un sistema para permitir una más rápida identificación de ciertos tipos de salmonelas.

Por ahora, su precisión es mayor con salmonelas de origen aviar o porcino, pero también es posible introducirle los de bovino y otras especies, con lo cual puede llegar hasta el 92 % de exactitud.
imagen
 

Huevos con sabor a jamón, a trufa o a queso azul llegan al supermercado

image
En los supermercados ya se pueden encontrar huevos con sabor a jamón, a trufa o a queso azul. Los ponen gallinas criadas en libertad y después su productor traspasa esos aromas a la cáscara. El creador es un joven valenciano de 25 años.

Actualmente disponen ya de huevos con sabor a chocolate, wasabi, bacon, serrano, trufa, ajo y queso azul lo que le darán a las tortillas y demás variantes culinarias una «experiencia diferente».