Si no visualiza bien este e-mail haga click aqui
11 Julio 2019
Registrarse

Se esperan más de 5.000 congresistas para el Congreso Latinoamericano de Avicultura 2019 (Ovum) en Perú

image
En el marco del 81 aniversario de su creación, el presidente de la Asociación Peruana de Avicultura recordó que Perú será sede del vigésimo sexto Congreso Latinoamericano de Avicultura (el Ovum) , que se desarrollará del 9 al 11 de octubre 2019, y para el que dijo esperar más de 5.000 congresistas.
 

Respuesta de los broilers a unas condiciones cíclicas de alta temperatura

image
Debido a normalmente a su elevada alta temperatura y su activo metabolismo, los genotipos de los broilers actuales son muy sensibles a las altas temperaturas, que acusan con un retraso en el crecimiento y distintos efectos fisiológicos.
 

Claves de manejo para prevenir la enfermedad del músculo verde en pollos de engorde

image
La miopatía pectoral profunda, comúnmente llamada enfermedad del músculo verde – GMD - , no es un problema nuevo en pollos de engorde y puede ocurrir a cualquier edad o peso de los pollos. La GMD no debe confundirse con las pechugas de madera.
 

La avicultura argentina pide una mayor implicación a su Gobierno

image
Desde el sector avícola argentino piden una mayor protección y diseñar un modelo de cara a los próximos 10 años. La Argentina es el octavo consumidor mundial de huevos. En la actualidad, se consumen 270 unidades per cápita al año.