Si no visualiza bien este e-mail haga click aqui
22 Agosto 2019
Registrarse

Argentina: Las exportaciones de carne aviar aumentaron un 31,4% en base interanual

image
La producción de carne aviar en la Argentina llegó hasta las 880 mil toneladas en el acumulado del año y muestra un incremento del 5% frente a las 838 mil toneladas del mismo período del 2018 (enero a mayo) . Por lo tanto, las exportaciones aumentaron un 31,4% en valores, de acuerdo a un estudio del centro de Investigaciones Económicas Sectoriales (IES).
 

Mejora de la incubabilidad de los huevos almacenados durante largo tiempo

image
La edad del huevo en el momento de su introducción en la incubadora en una sala de incubación puede controlarse razonablemente bien y la mayoría se cargan en ella dentro de los siete días posteriores a su puesta. Sin embargo, cuando las condiciones del mercado no son buenas, o cuando la envergadura de los pedidos es variable, la prolongación de los períodos de almacenamiento de los huevos deviene inevitable. Este artículo desgrana cómo optimizar el manejo cuando hay que alargar el período de almacenaje.
 

La Bretaña, sede de la SPACE, tierra de ganadería

image
La SPACE 2019 se celebrará del 10 al 13 sept. 2019 en Rennes, en la Bretaña. La Bretaña francesa es tierra de ganadería por excelencia. Es la 1a región agrícola de Francia y la 1a región agroalimentaria de Europa. Solamente en avicultura de carne, la Bretaña produce el 42% del total de pollos franceses.
 

Trece detenidos por peleas clandestinas de gallos en Valladolid

image
Trece personas de varias provincias han sido detenidas por la Guardia Civil por la celebración clandestina de peleas de gallos en la localidad de Tordesillas (Valladolid), con veintidós animales intervenidos, cuatro de ellos ensangrentados y heridos tras los combates.