Comparte

El pasado 1 de junio de 2010 NOREL ANIMAL NUTRITION anunció su expansión en el subcontinente Indio con la creación de una Oficina de representación en India. A cargo de la misma estará el Dr. Sachin M. Ingewar en calidad de director Técnico y Comercial para el sub-continente Indio cubriendo India, Bangladesh, Sri Lanka y Nepal, desempeñando las actividades comerciales y técnicas de NOREL en dichas regiones y atendiendo a distribuidores, así como al seguimiento de las ventas directas a clientes.
El Dr. Sachin M Ingewar cuenta con una gran experiencia de más de 8 años en Dirección Técnica, de Ventas y Operaciones de Comercialización de productos avícolas como aves, piensos para aves, aditivos para piensos, formulación de piensos, así como la docencia en investigación.
Ha trabajado para compañías como Uttara Foods & Feeds Pvt. Ltd, Kemin Nutritional Technologies y Novus Internacional, siempre en la investigación de nuevas soluciones para incrementar la productividad del ganado y de aves.
En su anterior empleo, el Dr. Sachin trabajó como Profesor Asistente en el Departamento de Nutrición Animal, el NVC, Nagpur, donde perfeccionó sus habilidades técnicas en términos de investigación y extensión, aplicando el concepto de «Del laboratorio a la granja» para el beneficio de las granjas de ganado y aves de la India.
La empresa española NOREL es experta en la producción de aditivos nutricionales y especialidades para la mayoría de especies animales. Su objetivo es contribuir a la optimización de los recursos disponibles, tales como fuentes de energía en alimentación, así como al desarrollo y elaboración de especialidades para una producción de piensos más natural (NATURE LINE). Con más de 30 años de experiencia y ventas en más de 50 países, NOREL tiene su sede en Madrid (España) y cuenta con diferentes plantas de producción y laboratorios de I + D en diferentes provincias de España, así como Egipto y México.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • NOREL

  • Jesús Aprendiz 19 1º A-B
  • MADRID
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario