Comparte

novartisNovartis Sanidad Animal ha puesto en marcha una campaña de comunicación y promoción cuyo objetivo es apoyar al ganadero en el control de las moscas. La campaña «Saldréis ganando» nace para seguir apoyando los beneficios del uso de AGITA y Neporex, plaguicidas de reconocida efectividad y seguridad del Programa de Control de Moscas de Novartis, con una imagen fresca y rompedora nos refuerza el bisnestar de los animales y la satisfacción que también obtiene el ganadero con el uso de programa de control de moscas de Novartis.

Consta de varios elementos, y ofrece como incentivos básicos el retorno directo al usuario final del producto de parte del pago realizado, y la ocasión de participar en el sorteo de un magnífico Quad. Finalizará el 15 de octubre o cuando se agote el producto promocional etiquetado al efecto.

Para contribuir a su difusión, la compañía ha desarrollado distintos elementos que se han posicionado en los puntos habituales de venta:

-Producto promocional: con las etiquetas con códigos únicos que permitirán el reembolso.

-Posters: ayudarán a difundir la campaña

-Displays: desde los mostradores de los puntos de venta, permiten dar a conocer las ventajas de la promoción e invitan a solicitar información de la misma.

-Hoja informativa: para ser entregada a los ganaderos u otros usuarios finales del producto, contiene la información de cómo solicitar el reembolso y participar en el sorteo del quad.

-Microsite www.saldreisganandoconagita.com: contiene las bases de la promoción y permite introducir los datos necesarios para beneficiarse del reembolso.

-Tríptico: informa de la gama de productos Novartis disponibles para el control de moscas, sus características principales y forma de aplicación.

-La compañía cuenta también con su equipo para cualquier consulta o acción formativa alrededor del control de moscas en instalaciones ganaderas y del uso de sus productos.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • NOVARTIS

  • Calle de la Marina, 206, 2º, 1ª
  • BARCELONA
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario