El consumo mundial de proteína ha presentado un crecimiento importante durante la década anterior y esta tendencia al alza va a continuar a medida que la economía crezca. “La misión de Novus es diferenciarse claramente para cubrir esta demanda global creciente para la nutrición y la salud. En Novus promovemos activamente nuestra misión ayudando a producir de forma sostenible alimentos saludables a través de soluciones en alimentación animal adaptadas a cada región”, indicó Thad Simons, Presidente de Novus.
Para conseguir cumplir este principal objetivo de la empresa, Novus cree que la mejor forma de ayudar a sus clientes es ofrecer un nuevo concepto basado en la marca –“The Triple-S Bottom Line”, enfocados a Soluciones, Servicios y Sostenibilidad. “Estamos relanzando nuestra marca para identificarnos mejor con aquello que realmente interesa a nuestros clientes y con nuestra misión global”, indicó Dan Meagher, Director global de Soluciones para la Nutrición Animal de Novus.
Soluciones
Novus está comprometida para ofrecer productos innovadores, ideas y programas que proporcionen mejoras en nutrición y resuelvan los retos a los que se enfrentan nuestros clientes. Estas soluciones, aún siendo utilizadas a escala global, se desarrollan adaptadas a las necesidades particulares de cada región.
Servicio
El servicio centrado en el “The Triple-S Bottom Line” interactúan la empresa, los clientes, los colaboradores y la comunidad.
Sostenibilidad
Novus está íntimamente comprometida como proveedora para la producción animal con soluciones completas para la nutrición animal, siendo respetuosa con la sostenibilidad mejorando la eficacia de los productores y reduciendo la huella de carbón.
Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • NOVUS SPAIN

  • Personal Contact: Apdo. Correos 4784
  • MADRID
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario