Comparte

avimatrixUna nueva y única mezcla de compuestos aromatizantes, AVIMATRIX, ofrece beneficios demostrables en los resultados de los broilers. Novus International anuncia una nueva solución alimenticia que optimiza los resultados de los broilers actuando sobre el medio ambiente intestinal a través de la liberación encaminada de compuestos actuando sobre el equilibrio de la microbiota. AVIMATRIX™ está probado científicamente como mejorante de la producción de las aves a través de la microflora de la parte distal del tracto intestinal gracias a la exclusiva tecnología Novus Premium Blend.

Las investigaciones independientes muestran que el empleo de AVIMATRIX conduce a un mayor ritmo de crecimiento, un aumento de peso vivo a los 42 días, una mejora de la eficiencia alimenticia y un menor número plantares de los pollos de engorde. “Estamos viendo enfermedades, como la enteritis necrótica, que anteriormente se controlaban, en parte, mediante el empleo de antibióticos “, dice Sven Keller, Ph.D., Gerente de Servicio Técnico de Novus en Europa y el Medio Oriente. Dr. Keller, líder técnico para AVIMATRIX dice: “Como resultado, el uso de aditivos en la alimentación como una alternativa a los antibióticos ha crecido enormemente en los últimos diez años. Varias empresas ofrecen ahora productos que van desde compuestos activos simples a las mezclas complejas protegidas. “Dr. Keller agrega que, debido al rápido crecimiento de la categoría de los aditivos alimenticios, la investigación relacionada con las mejores prácticas es vital. “Es importante que, para evitar confusiones o afirmaciones erróneas, para asegurar el apoyo a la investigación de productos, tales como AVIMATRIX, se incluya una definición clara de las moléculas y sus propiedades relacionadas, y que los datos de los ensayos se expongan con el análisis estadístico adecuado”, señala el Dr. Keller “ Es muy importante para Novus que tenemos la base científica necesaria y la inversión en la fase de desarrollo para ser así capaces de demostrar el beneficio en condiciones de campo. “AVIMATRIX ha sido evaluado en un programa de investigación de tres años como una garantía de solidez científica. Los estudios han encontrado, entre otras cosas, que AVIMATRIX mejora el rendimiento de crecimiento de los broilers, empleado a un nivel óptimo de 500 ppm en el pienso, a través de una amplia gama de condiciones experimentales. Esto es además de una mejora de la eficiencia alimenticia y el rendimiento mejorado. La tecnología Novus Premium Blend es ideal para su uso en condiciones industriales. El producto no es pulverulento,
fluye fácilmente y es fácil de manejar gracias a su presentación en micro perlitas uniformes. “Sabemos, a través tanto de nuestra propia investigación como de las relaciones con nuestros clientes que los productores avícolas están interesados en los beneficios económicos ofrecidos por los aditivos para piensos “, dice Marc Decoux, Marketing Ejecutivo y Técnico Gerente para Europa y Oriente Medio. “Pero lo importante es asegurarse de que estos aditivos estén respaldadas por estudios independientes y tengan un ROI comprobado. Estamos seguros de que nuestra reputación sólida y respetada en el sector avícola como productores de aditivos para piensos, así como la extensa investigación que hay detrás de AVIMATRIX ofrece a los productores el conocimiento y la garantía de incorporar el producto en sus operaciones y ver las ventajas excepcionales que ofrece en los broilers “.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • NOVUS SPAIN

  • Personal Contact: Apdo. Correos 4784
  • MADRID
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario